Inicio » GOOGLE MEET

GOOGLE MEET

Acceso a la herramienta

Tutoriales para profes

• Tutorial de Esteban LLorens. Explica los 10 pasos a seguir para dar la clase a distancia mediante esta versión avanzada de Google Handout. Si la videoconferencia es con una unidad completa, en lugar de invitar a cada alumno por separado podemos invitarlos con la dirección de la unidad.
  • Videotutorial de Jose David. Pequeño tutorial de 12 minutos donde explica cómo crear una videoconferencia, añadirla a un calendario y compartirla a través de correo electrónico o de Google Classroom.
  • Compartir audio en meet. En Google Meet compartimos nuestro micrófono pero hay varias formas de compartir el sonido de una página web:
    • Método 1 para compartir audio de Jose David. Pequeño tutorial de menos de 5 minutos donde se explica cómo compartir el audio de una pestaña de Chrome siempre que la versión del navegador tenga ya disponible esta opción de forma nativa.

Infografía

Tutoriales para alumnado y familias